¡Bomba! Neri Cardozo jugará en la Liga de Expansión con Venados de Mérida

El argentino será uno de los tres extranjeros que tenga el equipo yucateco para la primera campaña de la Liga de Expansión.

El delantero argentino, Neri Cardozo, volverá a jugar en el futbol mexicano y ahora lo hará en la Liga de Expansión MX que arrancará en el mes de agosto enfundado en la casaca de los Venados de Mérida, luego de que estuvo tres años jugando en Argentina con Racing Club y con Defensa y Justicia.

A través de un comunicado los astados dieron a conocer la contratación del mediocampista, quien cuenta con la experiencia de haber jugado en México con Jaguares, Rayados y Querétaro, siendo con Monterrey con el equipo que alcanzó su mejor nivel.

“El sudamericano Neri Raúl Cardozo se enfundará en la playera de Venados FC Yucatán para la temporada Apertura 2020 de la Liga de Expansión que inicia en agosto próximo”, se informó en el comunicado.

En el mismo comunicado se estableció que se integra Alex Pérez al cuerpo técnico de Carlos Gutiérrez, estratega que ya sabe lo que es ser campeón en la categoría de plata pues lo consiguió con Alebrijes.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *