Es un negocio responsable con sus clientes Romen´s empresa 100% Cuautlense

Con una alta responsabilidad en la salud e higiene en sus cuatro direcciones.

En estos dias el salir de casa a un restaurante lo piesas, la situación de alguna posibilidad de contangio con el COVID-19.

En Heladería y cafetería Romen´s una empresa 100 % Cuautlense , donde en estos momentos sus propietarios y empleados han trabajando de la mano para mantener su tradición de casi 10 años.

Con las normas de seguridad sanitaria en Romen´s vemos la responsabilidad de cada uno de los que te esperan para darte el mejor servicio. Paso uno , al llegar y antes de entrar pasas por el mejor metodo para una sanitización , la vuelta esta un sistema donde te rocean con un sanitizante de alta calidad que no te dañe. Paso dos, te toman la temperatura y te la muestran para tu confianza. Paso tres, estas ya en en el tapete para tu calzado si , así es tu calzado es importante y al ultimo tomas el gel anti bacterial y ahora si a elegir mesa con su sana distancía.

Nos dimos cuenta que todos los que te atienden tienen su cubrebocas y guantes los que preparan los alimentos , con esto las cartas son desinfectadas después de que cada cliente ordeno.

En Heladería y Cafetería Romen´s encontras bebidas frías , calientes , helados de lo más rico , crepas con la mejor calidad y sabores de todos tipos, nosotros salimos con grato sabor de boca con unos SNAK¨S deliciosos no te las puedes perder.

En trabajo con la Dirección de Turismo a cargo del Lic. Gustavo Noe Andrew ,han hecho un mancuerna para la atracción de turismo en nuestra H. H. Cuautla y te invitamos a que vengan a conocer todos los centros turísticos con los que el municipio de Cuautla tiene,

Romen´s con sus cuatro direcciones.

Insurgentes 190 Col. E. Zapata
Portal de Iturbide 22 Col. Centro
José Perdiz 10B Col. Centro
Virginia Hernandez 5 Col. E. Zapata

una cerca de tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *