APRUEBA EL AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA .

POR MAYORÍA DE VOTOS SOLICITAR AL GOBIERNO DEL ESTADO LA CONDONACIÓN Y/O CANCELACIÓN DEL CONVENIO DE COMPENSACIÓN DE RECURSOS.

  • El fin es poder utilizar esos recursos económicos en beneficio de la población cuautlense, debido a la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)

El Ayuntamiento Constitucional de Cuautla aprobó esta mañana por mayoría de votos solicitar al Gobierno del Estado de Morelos la condonación y/o cancelación del Convenio de Compensación de Recursos de fecha 12 de mayo de 2018, firmado por el entonces ejecutivo del Gobierno del Estado y el anterior Ayuntamiento de Cuautla, con el fin de poder utilizar esos recursos económicos en beneficio de la población cuautlense, debido a la contingencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Al tomar la palabra, el titular del Ayuntamiento de Cuautla, Jesús Corona, refrendó el compromiso de su Gobierno de no endeudar más el Municipio.

Pidió al Gobierno del Estado voltear al Municipio de Cuautla y condonar o cancelar el Convenio de Compensación de Recursos, a fin de ayudar a los grupos vulnerables a salir avante de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“En este Ayuntamiento no tenemos ni una deuda, al contrario, vamos sacando las deudas que dejaron las anteriores administraciones”, precisó el alcalde.

El punto de acuerdo fue aprobado a favor por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa, Irving Samuel Quiroz Díaz, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo, respectivamente, en el marco de la Trigésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo. Los regidores Ángel Cangas Paredes y Luis Jaime Cedano Astorga se abstuvieron de votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *